Ver video

María León publica imagen donde aparece desnuda en Riviera Maya

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante María León decidió presumir su figura en Instagram al postear una imagen que ha dado de qué hablar entre sus 993 mil seguidores

María León enloqueció a sus seguidores en Instagram al postear una imagen donde aparece sosteniendo una guitarra que cubre su delineada figura, que al parecer se encuentra completamente desnuda.

“Todo lo que imaginas y no escribes... Sientes y no cantas... Piensas y no lo dices... se pierde. No sabes las maravillas que puedes generar en esa otra persona... si te atreves”, escribió la sensual cantante desde la Riviera Maya, en Quintana Roo.

Gracias a esta atrevida imagen, María ha recibido más de 54 mil “likes” y cientos de piropos como: “Hermosa foto... hasta parece que estás desnuda: lo estás María??”; “¡Qué rica tu desnudez!”; “Espectacular belleza”; “Súper sexy”; “Encantadora”; “Ahora una igual pero sin guitarra”; “Qué monumento de mujer”.

María se encuentra en gira de conciertos por la República Mexicana con el SargenTour, el cual ha tenido una respuesta favorable gracias a su más reciente canción “Se te salió mi nombre” que ha logrado superar los 4 millones de reproducciones en YouTube.