María Perroni publica foto junto a sus papás, que son actores

La actriz de 'Vencer la Ausencia' compartió cómo pasó las fiestas de fin de año
Por: Paulina Flores
María Perroni como Rayo en la telenovela Vencer la Ausencia | Home | Las Estrellas
Mezcalent
María Perroni como Rayo en la telenovela Vencer la Ausencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Perroni debutó como protagonista de telenovelas el año pasado con el pie derecho y es que lo hizo en 'Vencer la ausencia' de la mano de su mamá, la también actriz, Mariana Garza, con quien ahora presumió pasó las fiestas de fin de año en familia también junto a su padre, Pablo Perroni.

La inolvidable intérprete de 'Rayo' compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que poso como pocas veces junto a sus dos padres actores.

"Fin de año 2022… ritual familiar", anotó la joven como descripción de su colección de fotos.

En la publicación se puede ver Mariana Garza y su exesposo Pablo Perroni conviviendo, demostrando que mantienen una excelente relación tras su separación hace tres años.

Hace unos días, el actor habló justamente de la extraordinaria amistad que mantiene con su ex Mariana Garza, enviando un mensaje de agradecimiento.

"Nunca dejamos de ser amigos. Es increíble poder contar tanto con mi socia como mejor amiga, como mamá de María, como actriz cuando nos toca trabajar juntos. El amor, el respeto y la admiración siempre van a estar ahí", dijo a un programa de espectáculos.

Para Ti