Mariana Botas luce espectacular figura

Instagram/marianabotasl

Mariana Botas, ‘Martina’ de ‘Una familia de Diez,’ sorprende en sexy traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Mariana Botas, quien interpreta a “Martina” en “Una familia de Diez” aparece en redes sociales estrenando cuerpazo en traje de baño. ¡Mira!

La actriz Mariana Botas , reconocida por su papel de “Martina López” en la serie “Una familia de diez”, deslumbró las redes sociales al publicar una serie de imágenes donde luce una delineada silueta en sexy traje de baño.

A través de su cuenta de Instagram, la joven presumió sus vacaciones en Acapulco posando en la arena y frente al mar.

Las imágenes pasan los 10 mil “likes” con cientos de comentarios de sus fans, quienes elogian las instantáneas y aplauden el cuerpazo que ha desarrollado en los últimos meses gracias al peso que ha perdido por la rutina de ejercicios y el cuidado en su alimentación a la que se sometió.

“Qué bien te ves, súper delgada”; “Súper extra mega sexy”; “Hermosa”; “Ufffff. Hermosa mujer”; “Qué delgada y bonita”; “Cuerpatzo y súper actitud”, se leen entre los mensajes que le han posteado.

Además de interpretar a “Martina”, Mariana es recordada por sus actuaciones cuando era una niña en telenovelas como “Una luz en el camino” y “Serafín”.

Actualmente cuenta con 28 años de edad y ha participado en algunos capítulos de “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” así como en la gira de la obra teatral de “Una familia de diez”, basada en el programa de televisión producido por Jorge Ortiz de Pinedo.

Pronto aparecerá en “Diablero”, serie original de Netflix.