null: nullpx
Lo Último

Mariana Echeverría casi llora a horas de la operación de su hijo

La conductora publicó un conmovedor mensaje en redes sociales.
Publicado 27 Sep 2022 – 09:01 AM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 09:09 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz detalló lo preocupada que está por la interveción de su hijo Lucca Crédito: Instagram

Mariana Echeverría estremeció a sus miles de seguidores en redes sociales, ya que la noche de este lunes 26 de septiembre publicó un conmovedor video en el que casi al borde de las lágrimas habló de la operación que le realizarán a su hijo Lucca.

La conductora de Me Caigo de Risa detalló en la grabación de su cuenta oficial de Instagram que aunque sabía que era una cirugía de rutina, estaba muy nerviosa por su primogénito.

“Buenas noches, pues llegó el día, mañana en la mañana operan a Lucca. Sé que es una operación de rutina y muchos me han mandado mensajes de que es una operación muy rápida, que no hay riesgo y así, pero no deja de preocupar como papás”, detalló.

Visiblemente conmovida, Mariana Echeverría agradeció a todos sus admiradores por los buenos deseos y oraciones para su pequeño, decretando que todo saldrá bien en su cirugía.

“Así que gracias por todas sus oraciones, mañana lo operan a las 8 u 8:30 de la mañana y confiamos en Dios de que todo va a salir muy bien y así será, así que muchas gracias por todo”, indicó.

La esposa del futbolista Óscar Jiménez también hizo una desgarradora confesión casi al final de su video, detallando lo difícil que ha sido para ella este proceso.

“Los que han estado al pendiente de mi pequeño gordito y ya mañana les estaremos dando buenas noticias de que todo salió bien. Descansen, se me parte mi corazón”, expresó.


A principios de septiembre, Mariana Echeverría reveló que su hijo fue diagnosticado con criptorquidia, una condición que se soluciona con una cirugía ya que se trata del crecimiento de los testículos.

“Pues tiene criptorquidia, a lo mejor lo operan, no sabemos, pero yo les quería informar esto para que ustedes, quienes tengan hijos varones sepan que puede pasar esto. Es una operación muy sencilla, muy rápida, lo malo es que sí, la anestesia pues en ciertos momentos nos da un poquito de miedo y así”, detalló Mariana Echeverría.


Comparte