null: nullpx
Lo Último

Mariana Echeverría habla de su celulitis y está feliz con su cuerpo

La conductora hizo la confesión mientras tomaba el sol en traje de baño
Publicado 1 Feb 2022 – 10:32 AM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 10:32 AM EST
Comparte
Default image alt
La conductora se dejó ver en diminuto bikini en Instagram Crédito: Instagram

Mariana Echeverría no solo llama la atención por su participación en Me caigo de risa, sino también por su faceta de mamá primeriza del pequeño Luca; sin embargo, ahora acaparó titulares por aceptar que, como cualquier mujer, tiene celulitis y que es feliz con su cuerpo.

La confesión se dio en la cuenta oficial de Instagram de la conductora, quien compartió un fuerte mensaje de amor propio como descripción de una serie de fotografías en las que luce orgullosa su figura en traje de baño mientras toma el sol.

No importa cuál es tu talla, no importa si tienes celulitis y no importa si algunas partes se agitan cuando no deberían... sigues siendo hermosa”, detalló Mariana Echeverría, quien se dejó ver como pocas veces en bikini.

Las palabras de la conductora fueron aplaudidas por sus fieles admiradores, quienes no solo agradecieron por mostrarse tal y como es, sino también por alejarse de los estereotipos de la mujer perfecta y ayudar a muchas jóvenes a aceptarse con sus pequeñas imperfecciones.


“Tus palabras motiva”, “Eres una mujer muy linda”, “Nuestras diferencias son las que nos hacen hermosas mujeres, bravo por tu mensaje”, “Aplaudo que te aceptes y te ames tal cual eres”, “Hermosa”, “Tus palabras me dan tanta paz”, “Que siempre seas así de feliz”, “Guapísima siempre”, “Excelente mensaje Mariana, te ves hermosa”, fueron algunas de las palabras que recibió Mariana Echeverría en su perfil personal.

Desde que la esposa del futbolista Óscar Jiménez se convirtió en mamá, en 2020, ha mostrado los drásticos cambios que ha sufrido su cuerpo, señalando que como cualquier mujer durante el embarazo subió algunos kilos de más, los cuales no ha podido eliminar por completo; pero que es feliz con las imperfecciones que tiene.


Comparte