Mariana Echeverría no se calla y enfrenta a quienes critican su cuerpo: ‘Que si estoy gorda’

La conductora indicó que siempre le cuestionan por qué no ha bajado de peso después del embarazo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría es una de las conductoras más carismáticas y bellas de la televisión mexicana; pese a eso, desde hace unos meses ha enfrentado fuertes críticas por su cuerpo y es que después de su embarazo sigue batallando con algunos kilos de más. Ahora, la estrella de televisión no se calla y lanzó un contundente mensaje a sus detractores.

Durante una entrevista con TVyNovelas, la exparticipante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ indicó que los comentarios negativos le han llegado desde que nació su hijo Lucca, pero que trata de ignorarlos y centrarse en lo bueno.

He recibido muchas críticas, que por qué no bajo de peso, por qué ponen a la gordita, que si estoy gorda y yo simplemente no hago caso, dejo que pasen esos comentarios, estoy muy contenta con lo que he logrado, con lo que soy, de mi familia y con todo”, sentenció.

Mariana Echeverría destacó que sabe que ha roto estereotipos, ya que no recuperó su figura al poco tiempo de dar a luz y que gracias a eso muchas mujeres se han identificado con ella en redes sociales, donde aplauden que se muestre al natural.

Creo que estoy demostrando en mis redes sociales lo que realmente pasa, que no sales con medidas perfectas y una cinturita. Obviamente es lo que todas quisiéramos, pero ya no estamos en la era de los estereotipos, sino de la mujer real. En mi caso, he llevado mi proceso como debe de ser, a mi manera, nunca he sido de complexión delgada, pero lo estoy disfrutando mucho… Muchas mamás me escriben eso, que se identifican conmigo. Al final, no soy la mamá estereotipo, de 90-60-90, soy una mamá real que va con el proceso natural del tiempo y poco a poco he ido bajando de peso”, precisó.

Mariana Echeverría luce irreconocible con radical cambio físico y su esposo la muestra en video

La conductora destacó que sigue en el proceso de bajar de peso, pero que todo es con paciencia y destacó que aunque la sigan criticando, ella está feliz y tranquila con su cuerpo.

La verdad es que no soy de comer pura lechuga, me doy mis gustitos y trato de hacer un poco de ejercicio, pero a veces con la chamba y el hecho de que tengo que llegar a cuidar a mi bebé me es complicado ejercitarme, aunque todo con calma, el cuerpo es sabio y ya regresará a como estaba antes de embarazarme… Como seis o siete todavía (por bajar), estaba en 60 kilos cuenta me embaracé, subí a 72 más o menos, pero soy muy feliz”, comentó.

Aunque está decidida a bajar más de peso, Mariana Echeverría indicó que en 2022 buscará darle el hermanito a su hijo Lucca.

“Lo empezamos a intentar, pero el doctor nos dijo que nos aguantáramos un poco más, que esperáramos al año de Lucca, por todo eso de la cesárea y decidimos seguir su recomendación, nos vamos a esperar todo este año, pero el siguiente continuaremos con la tarea”, sentenció.