Mariana Echeverría revela, al borde del llanto, qué situación le duele

La conductora dejó sin palabras al lanzar una fuerte súplica
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariana Echeverría estremeció con sus declaraciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Mariana Echeverría ha llamado la atención al destapar qué podría provocar su divorcio de Óscar Jiménez; pero ahora atrajo nuevamente los reflectores al revelar, casi entre lágrimas qué situación le duele mucho.

La conductora se sinceró ante los micrófonos del programa Hoy y detalló que sí le llegan a afectar las críticas que recibe sobre su cuerpo a raíz de que se convirtió en mamá, señalando que algunos usuarios quieren que luzca igual de perfecta que Maribel Guardia.

Hasta me dan ganas de llorar, porque la gente afuera de las cámaras está acostumbrado a vernos como si saliéramos del parto y con todo respeto a Maribel Guardia, que está guapísima, así puedo nombrar a 50 mil que trabajan en este medio, yo no soy así, yo no tengo esa genética o no me ha dado tiempo de operarme las bubis o lo que sea”, señaló conmovida.

Ante la situación que vive, Mariana Echeverría lanzó una fuerte súplica a sus seguidores de redes sociales y a los usuarios que siguen enfocados en estereotipos alejados de la imagen real de una mujer.

“Aun así, amen su cuerpo… Ya hemos avanzado muchísimo en muchas cosas, pero siento que estamos estancados en cómo la gente juzga la vida, el cuerpo, la talla de los demás, creo que tenemos que parar con esos estereotipos”, afirmó.

A la par que habló de esta difícil situación, la conductora de Me caigo de risa confesó que hace unas semanas fue víctima de la censura en redes sociales, donde le restringieron una fotografía en la que mostraba su cuerpo sin ningún filtro.

“Subí una foto con un calzón y tapándome mis partes íntimas, no tenía nada de vulgar, me la bajaron en redes sociales, porque yo creo que alguien la reportó o algo así. Yo lo que quería llegar a la gente con este mensaje era sobre el amor propio, que no importa cómo estés o cómo te veas, el chiste es cómo te sientas, el amor que tienes a tu cuerpo, porque es maravilloso”, expresó Mariana Echeverría.