Mariana Garza comparte con su hija María el amor por el teatro

Instagram

Mariana Garza es una madre orgullosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña María ha formado parte de los musicales ‘Billy Elliot’, ‘Annie’ y actualmente ‘Los Miserables’

Mariana Garza no puede estar más orgullosa de su pequeña hija, María, quien desde muy pequeña supo que su sueño era estar arriba de un escenario.

A sus 10 años de edad, la niña ha participado en las principales producciones teatrales que se han montado en la Ciudad.

“Desde que tiene cuatro años quedó claro que le encanta el escenario, pero la verdad lo que ha logrado jamás me lo imaginé, ya lo quisiéramos todos, nos gana a todos a todo.

“A la gente que nos gusta el teatro musical soñamos con estar en Los Miserables, Billy Elliot y Anita la Huerfanita, en grandes clásicos”, compartió Garza en entrevista.

Actualmente su hija forma parte del elenco de la puesta en escena Los Miserables interpretando a la pequeña Cosette y Éponine.

Mariana Garza adelantó que ella junto a sus compañeros de Timbiriche se perfilan para concluir con el Tour Juntos.

La agrupación se presentará el 14 y 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, además de una serie de conciertos en el interior de la República Mexicana hasta concluir el año.

Aunque tienen una presentación en Nueva York, la actriz no confirmó si contarán con la participación de Thalía, aunque no lo descartó.