Mariana Garza y María Perroni serán madre e hija en Vencer la Ausencia

En exclusiva, ambas actrices relatan cómo se sienten de trabajar juntas en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
María Perroni dará vida a 'Rayo' y Mariana Garza a 'Margarita' en "Vencer la Ausencia"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Garza se encuentra feliz no solo de volver a la pantalla chica luego de nueve años de ausencia en las telenovelas, sino también de regresar al lado de su querida hija María Perroni, con quien compartirá escenas en “Vencer la Ausencia”.

En dicha producción de Rosy Ocampo, la actriz dará vida a la mamá de ‘Rayo’, personaje que recaerá en María Perroni.

“Voy a interpretar a ‘Margarita Rayo’ y vengo feliz a ser su madre también en esta historia. Soy muy afortunada, otra vez agradecida de la oportunidad y creo que esa relación que tenemos va a añadir un valor a la importancia de la historia que vamos a contar”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

La producción de "Vencer la Ausencia" está lista para iniciar grabaciones:

Rosy Ocampo alista detalles para arrancar ‘Vencer la Ausencia’

Mariana Garza vuelve tras nueve años de ausencia en las telenovelas

“Vencer la Ausencia” marcará el regreso de Mariana Garza a los melodramas luego de haber participado en “Mentir para Vivir”, al lado de Rosy Ocampo.

“Feliz, muy orgullosa, muy agradecida, muy motivada porque me encantan los productos que hacen”.

La actriz alabó el volver a colaborar en una producción dirigida por Benjamín Cann: “es de los seres que más amo sobre el planeta, es de los mejores directores que tenemos, para mí ha sido una figura importantísima desde hace 34 años que he estado con él en tele y en teatro”.

La protagonista de “Alcanzar una Estrella” confesó que dejó a su hija trabajar en “Vencer el Pasado” al saber que eran Rosy Ocampo y Benjamín Cann quienes estarían con ella detrás de cámaras: “es la primera vez que sí le dije: ‘¿quieres hacer esto?’”.

María Perroni será ‘Rayo’ en “Vencer la Ausencia”

María Perroni aseguró que darle vida a ‘Rita’ en “Vencer el P@sado” le abrió muchas puertas: “ha sido lo mejor, aprender de Benjamín (Cann), de tantos actores y actrices tan reconocidos, tan admirables, ha sido un gozo y ahora poder estar a cuadro con mi mamá”.

Aunque ambas actrices ya habían trabajado juntas en la puesta en escena “Nuestro cuaderno rojo”, esta será la primera ocasión en que lo harán en una telenovela.

“Estoy muy feliz de que gracias a que este proyecto y lo que hemos tenido que ensayar, platicar las escenas, nuestra comunicación se ha vuelto más reciente, más unida y hay abrazos por doquier”.

Conoce en la siguiente galería a todo el elenco de "Vencer la Ausencia":

De Mayrín Villanueva a David Zepeda, conoce al elenco de 'Vencer la Ausencia'

Descubre próximamente más noticias de este gran elenco de “Vencer la Ausencia” por Las Estrellas.