Mariana Seoane confiesa que desea convertirse en madre durante esta cuarentena.

Mezcalent

Mariana Seoane confiesa que desea quedar embarazada durante aislamiento: “lo estamos intentando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 43 años quiere convertirse en mamá y revela algunos detalles

Mariana Seoane abrió su corazón y expresó que de desea ser madre a sus 43 años de edad, por lo que este tiempo de aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19 es un momento ideal.

La cantante dijo que desde hace tiempo se está planeando tener un bebé en compañía de su novio Gibrán.

“En estos tiempos de coronavirus, este momento para Gibrán y para mí es muy importante porque estamos juntos, siempre nos quedamos en mi casa o en su casa”, confesó en entrevista con Telemundo para ¡Suelta la sopa!

La intérprete de “Niña buena” detalló que esta idea la tenían planeada para el próximo año por medio de una inseminación artificial, pero todo cambió en este momento.

“Nosotros lo estamos intentando, hacemos muy bien la tarea, pero sin miedo a que pase lo que tenga que pasar, en realidad ya teníamos planeado, pensábamos a principios del año que entra, con mis óvulos congelados, que son más jóvenes”, compartió.

Detalló que este proceso es más arriesgado, así que, en durante este aislamiento voluntario, en el que las actividades laborales pararon, lo hará de la manera convencional.

“Como tú sabes, yo tengo 43 años y por ahí es mucho menos riesgoso usar mis óvulos que intentar hacerlo de manera natural, pero como siempre lo he dicho, esas cosas caen del cielo, yo creo en los tiempos de Dios, así que será lo que Dios quiera”, concluyó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.