Conoce a Mariana Zacarías, la supuesta sexy amante del DT de México

Foto: Instagram/marianazac

Conoce a Mariana Zacarías, la supuesta sexy amante del DT de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios señalan que la periodista deportiva, es la amante de Juan Carlos Osorio, el DT de la Selección la culpable en el Mundial Rusia 2018!

A Mariana Zacarías, periodista deportiva de 30 años, se le ha vinculado con el director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio de 56 años y esposo de Julieth Ceballos, con quien tiene dos hijos.

Incluso, una revista de espectáculos, asegura que la curvilínea chica es la causante de la desconcentración del Tri durante los dos últimos partidos en los que perdieron el derecho a jugar el quinto partido en el Mundial Rusia 2018.

Existen rumores, que Juan Carlos Osorio viajó a Rusia con su familia, y coincidió con la cobertura de Mariana en el Mundial, por lo que la infidelidad del DT de la Selección mexicana quedó al descubierto. Eso no está confirmado, como tampoco la relación extramarital.

Pero lo que sí podemos asegurar es que la belleza de Mariana Zacarías y su sensualidad conquista a cualquiera.

Este no es el único escándalo sexual para el futbol mexicano, pues en días previos al inicio del Mundial se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves “Zague”, esposo de la periodista Paola Rojas.