Maribel Guardia en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy de 2017

AP

Maribel Guardia celebra el Día del Abuelo con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Maribel Guardia compartió una tierna foto con su nieto para celebrar el Día del Abuelo

Maribel Guardia compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna imagen junto a su nieto José Julián para celebrar el Día del Abuelo.

La actriz de 59 años aparece muy sonriente junto a su retoño, cuya publicación consiguió más de 13 mil likes y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla en esta fecha tan especial.

“¡Qué lindos!”, “Maribel como abuela debe ser muy buena y dulce”, “bendiciones a los dos”, “mis bellos, ¡cómo los quiero!”, “luces muy linda como abuela”, “el bebé se parece mucho a tu hijo, disfruta mucho su compañía” y “muchas felicidades a la abuelita más sexy de todo el mundo”, fueron algunos de los comentarios de su post.

José Julián Figueroa utilizó la misma red social para felicitar a Maribel, presumiendo una diapositiva en la que aparece con su bebé. “Una foto de mi hijo con la mejor abuela del mundo @maribelguardia te amamos. Feliz día del abuelit@”, escribió.

El pasado 2 de mayo de 2017, Figueroa anunció en Instagram el nacimiento de su bebé, José Julián Figueroa Garza, fruto de su relación con Imelda Garza, con quien se casó unos meses después de la llegada de su primogenito.