Maribel Guardia deja ver todas sus curvas en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió cientos de halagos por su cuerpo

Maribel Guardia desató bajas pasiones al aparecer en un diminuto bikini. El destape de la actriz, de 58 años, se dio en un sensual video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Bajo el título de ‘Atardecer’, la también cantante dejó ver sus curvas durante su estancia en un prestigioso hotel de Baja California Sur, estado al que viajó como parte de la gira de la obra de teatro ‘Las Arpías’.

En menos de 24 horas, el clip de la costarricense alcanzó casi 170 mil reproducciones e infinidad de comentarios en los que sus seguidores destacaron lo sensual y perfecta que luce en tan poca ropa.

“Bella como siempre”, “Una mujer espectacular”, “Qué cuerpo tan divino”, “Cuerpazo de mi Maribel”, “Excelente figura y lo mantiene gracias a esa preciosa actitud”, “Ninguna como tú”, precisaron sus casi dos millones de admiradores.

Maribel Guardia conserva su escultural físico gracias a su disciplina y es que lleva una dieta baja en grasas, pero sobre todo balanceada. Compagina su régimen con ejercicios de alto rendimiento, con los cuales consigue mayor flexibilidad, agilidad y reafirma sus músculos.