Maribel Guardia está de luto y se despide con desgarrador mensaje

La actriz compartió una emotiva fotografía con un conmovedor mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Maribel Guardia le dice adiós a ser querido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia vive momentos difíciles, así lo dio a conocer en redes sociales, donde destapó que este fin de semana enfrentó la muerte de un ser querido, por lo que se encuentra de luto y decidió despedirse con un desgarrador mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas como ‘Corona de Lágrimas’ compartió una fotografía en la que aparece con su ser querido, a quien le dedicó emotivas palabras de adiós.

Hoy te fuiste al cielo querido, entrañable e inolvidable amigo Javier Rivera (Yuyito) Parte del espectáculo de la música en USA te la llevas contigo, un abrazo para tu adorada esposa Teresa y para tus amados hijos. Gracias por todos los consejos y el positivismo que siempre me diste. Nos veremos algún día donde todas las almas somos una. Te quedas en el penthouse de mi corazón”, precisó Maribel Guardia en la publicación.

Varios famosos se solidarizaron con la estrella de televisión y le enviaron mensajes de apoyo, deseándole pronta resignación y sobre todo externándole su cariño incondicional.

Una de las primeras en reaccionar fue Lorena Herrera, quien precisó: “No, qué triste mi Javier hermoso!!! Lo recuerdo con tanto cariño, el primero en llevarme a cantar en USA, como me divertía con él, lo vamos a extrañar, en mi corazón estará siempre”.

África Zavala comentó: “Te mando un abrazo mi Mari hermosa”; mientras que Latin Lover compartió un emoji en forma de plegaria.

Los fieles admiradores de Maribel Guardia también le externaron su infinito amor y se dijeron con ella en estos difíciles momentos. “Qué triste cuando un querido amigo se va. Te mando un abrazo”, “Ya tienes otro ángel en el cielo”, “Todo mi amor Maribel”, “Que Dios lo recia con los brazos abiertos”, “Descanse en paz”, “Mis plegarias para sus seres queridos”, “Triste noticia, te abrazo con el corazón”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maribel Guardia en su perfil personal.