Tras filtrarse el beso que Julián Figueroa protagonizó con una fan, desatándose los rumores de una supuesta infidelidad a su esposa, Imelda Garza-Tuñón, ha levantado tremenda polémica que ha llegado hasta Maribel Guardia.
Maribel Guardia habla de la crisis matrimonial de su hijo Julián Figueroa
La actriz revela cómo se encuentra su nuera tras el beso que se dio el hijo de Joan Sebastian con una fan


La actriz rompe el silencio ante esta polémica y confirma que Imelda se encuentra triste al ver las fotografías que una revista de espectáculos mostró, pero aclara que su hijo acompañó a su seguidora hasta su coche como algunos medios lo mencionaron.
Además, lamentó que esta situación esté poniendo en riesgo el matrimonio de Julián con Imelda, con quien procreó a José Julián, de 5 años.
“Lo que más quiero es que mi hijo y su esposa sean felices, ojalá que logren salvar este matrimonio a pesar de las malas vibras y de las intrigas”, destacó Maribel durante la conferencia de prensa de Lagunilla mi Barrio, puesta en escena que protagonizará.
Guardia también confesó que es complicado este problema ya que considera a Imelda como una hija y le duele todo lo que la pareja está atravesando.
Lo que sí enfatizó es los hombres que son famosos la tienen “muy difícil con las fans” porque no es mal visto que una mujer los toque e incluso, esperan que les regrese el afecto, contrario a lo que se piensa de una mujer.
“Nosotras las mujeres si un hombre llega y te da un beso en la boca pues ya deja que tú te defiendas, te defiende todo el mundo, pero con los hombres está bien visto que los toque, los agarre y los bese”, señaló.
Maribel espera que este problema se solucione pronto por el bien de ellos y su nieto.
Recordemos que hace unos días, el propio Julián salió a dar la cara para aclarar el beso con la fan, afirmando que las fotos fueron sacadas de contexto.
“Fue una chava que se me acercó cuando yo estaba cantando en un lugar al que me invitaron. Se me acercó, me dio un beso, yo después me acerqué la volví a abrazar, le dije: 'muchas gracias, hermosa', no sé qué, platicamos", explicó.
El cantante describió el inicio y fin del encuentro con la fan, a quien se limitó a escoltar a su carro y no volvió a ver.
No obstante, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia reconoció que su actuar no fue correcto por lo que no dudó en expresar una disculpa pública a su esposa.
"Le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo es a la única a la que le puedo decir algo al respecto. Mi esposa es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor, pero ya esto es un ensañamiento de parte de esta entrevista en mi contra", declaró.