Maribel Guardia enfrentó la muerte de su hijo Julián Figueroa el pasado 9 de abril, cuando el joven tenía tan solo 27 años; ahora, la actriz realizó una misa por el novenario del cantante y entre lágrimas hizo una desgarradora promesa.
Maribel Guardia hace desgarradora promesa tras la muerte de su hijo Julián Figueroa
La actriz dio unas palabras durante la misa en honor a su primogénito

El encargado de revelar lo sucedido en la misa fue un periodista de espectáculos, quien afirmó que la estrella de televisión no contuvo el llanto cuando el padre habló de la ausencia de personas.
“Maribel empezó muy fuerte y de repente el padre empezó a tocar fibras sensibles… Hablando de la ya no presencia en este mundo material y Maribel hay un momento en donde se quiebra, primero estaba Marco, la tomó de la mano, empezó a llorar y a llorar y Marco la abrazaba", expresó.
Aunque Maribel Guardia trató de mostrarse fuerte en todo momento, minutos después volvió a conmoverse hasta las lágrimas y fue en esa ocasión cuando su nuera Imelda la consoló y apoyó.
“ Se para Imelda cuando Maribel estaba en un momento muy difícil y la abraza y las dos se quedan abrazadas una consolando a la otra, son momentos que de verdad estrujan a cualquiera", compartió.
El conductor aseguró que la mamá de Julián Figueroa está muy afectada por la repentina muerte del joven, pero que días antes por mensaje le hizo una desgarradora promesa.
Y es que Maribel Guardia destacó que a pesar de lo doloroso de la situación, ella saldrá adelante por ella y su familia.
“ A mí Maribel me lo dijo en un mensaje: ‘Voy a salir adelante, voy a salir de esta, esta prueba ha sido la más dura que he tenido en mi existencia y no va a haber prueba peor, pero te juro que voy a salir adelante’”, señaló.
Maribel Guardia realizó un novenario tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, el cual se realizó en su casa de la Ciudad de México y fue de índole privado. Algunos famosos acudieron a la misa, como Ariel Miramontes ‘Albertano’, Aracely Arámbula, Violeta Isfel y su esposo, entre otros.