Maribel Guardia en la alfombra roja de 'Las Arpías'

Agencia México

Maribel Guardia luce sus curvas con entallado vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Maribel Guardia compartió en Instagram un clip en el que luce sus curvas con un sexy vestido rojo, ¡chécalo!

Maribel Guardia luce una figura espectacular a sus 59 años. La actriz provocó suspiros y piropos tras compartir un clip en el que aparece usando un entallado vestido rojo.

La estrella de la obra Las Arpías subió un clip a su cuenta oficial de Instagram para desearle buenas noches a sus seguidores, además de lanzar un beso a la cámara y dar una vuelta, presumiendo su atractivo cuerpo, consiguiendo más de 182 mil reproducciones en pocas horas.

“Eres divina”, “siempre bella”, “no puedo creer el cuerpo que tienes, es espectacular”, “¡Qué muñeca tan bellísima!”, “eres una diosa convertida en mujer, cuídate mucho”, “así me quiero ver a tu edad”, “como tú ninguna” y “eres una diva y una envidia para las jóvenes”, fueron algunos comentarios de su post.

Además de compartir tiernas imágenes junto a su nieto, Maribel consiente a sus admiradores con sexys publicaciones. El pasado 9 de julio subió en la misma red social una fotografía en bikini para celebrar sus más de dos millones de seguidores, post que consiguió cientos de comentarios y 244 mil likes.

¡Así enloquece Maribel a sus admiradores!