Maribel Guardia recibe conmovedor regalo tras la muerte de su hijo Julián Figueroa

Tras hablar, entre lágrimas, sobre el deceso de su hijo, la actriz recibió un estremecedor mensaje

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El actor de 'Mi camino es amarte' también habló del significado que tenía de la muerte.
Video ¿Julián Figueroa y su viuda estaban esperando a su segundo bebé?

Maribel Guardia enfrentó la muerte de su hijo el pasado 9 de abril, cuando Julián Figueroa tenía tan sólo 27 años. Días después y entre lágrimas, la actriz habló con los reporteros, quienes ahora tuvieron un conmovedor gesto con ella y le enviaron un estremecedor regalo.

Fue a través de varias cuentas de Instagram que se dio a conocer que la prensa mexicana se unió para enviarle varios arreglos florales a la estrella de televisión en solidaridad y para acompañarla en su pérdida.

PUBLICIDAD

“Reporteros, fotógrafos, editores, jefes de información, realizadores y camarógrafos estamos contigo como siempre, solo que ahora, abrazándote fuerte por todo los días que vienen a partir de aquí”, se lee en el mensaje.

Detallaron que esperan de todo corazón que Maribel Guardia encuentre consuelo tras la muerte de Julián Figueroa, quien perdió la vida víctima de un infarto.

Todos los periodistas que integramos la prensa de espectáculos deseamos con el corazón que este proceso esté lleno de amor y resiliencia para ti y tu hermosa familia”, expresaron.


En las publicación mostraron algunos de los arreglos florales que le hicieron llegar a la casa de Maribel Guardia y finalizaron el mensaje aplaudiendo la gran carrera que logró Julián Figueroa y el bondadoso ser humano que siempre fue, señalando que lo recordarán siempre.

“Tienes nuestra admiración total como figura pública y como madre de un tremendo artista que comentó una de las dinastías más importantes en la música de nuestro país y que también nosotros vamos a extrañar. Que Dios procure en su inmenso amor la memoria de Julián”, indicaron.

Maribel Guardia habló con la prensa a pocos días de la muerte de su hijo Julián Figueroa y entre lágrimas destacó lo difícil que era para ella enfrentar la partida de su primogénito, afirmando que es un dolor que no le desea a nadie.