Maribel Guardia recuerda cuando participó en Miss Mundo: “Ese viaje cambió mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante revivió uno de los momentos que cambiaron su vida y sus fans se desvivieron en halagos

Maribel Guardia recientemente robó suspiros en redes sociales la actriz al publicar una fotografía del pasado, confirmando, una vez más, que es una mujer que cautiva al público con su belleza y calidez humana,

Y es que, la estrella de televisión abrió el baúl de los recuerdos para revivir uno de los momentos que marcaron su vida.

Esto ocurrió a finales de la década de 1970, cuando la originaria de Costa Rica representó a su país en Miss Universo y Miss Mundo.

El segundo certamen de belleza fue toda una aventura que no olvidará y así lo escribió en su cuenta de Instagram.

1978. El año que concursé para Miss Universo, también me mandaron a #missmundo porque la representante que le tocaba ir se enfermó, y fue increíble conocer Inglaterra, quedé entre las 15 finalistas”, contó.

Sin embargo, esta experiencia tan positiva también le abrió más puertas para la carrera artística que quería comenzar.

“Regresando de ese concurso me llamaron de #televisa para darme una beca en la primera academia de actuación que fundaron y que se llamaba EÓN, después le cambiaron el nombre a CEA. Ese viaje a cambió mi vida”, concluyó.

Fue así que, con el tiempo, la estrella se convirtió en una de las figuras más representativas de la actuación en la televisión y el cine mexicano.

Con 43 años de trayectoria, Maribel Guardia es una estrella que brilla con emblemáticos personajes en telenovelas como: ‘ Te Doy la Vida ’, ‘ Corona de Lágrimas ’ y ‘El Privilegio de Amar’, entre muchas más.