¿Maribel Guardia se embarazó a sus 61 años? Ella cuenta todo

Con la sinceridad que la caracteriza, la actriz habló sobre los rumores
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @maribelguardia
Maribel Guardia aclara si en hace dos años se embarazó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas y asedadas en redes sociales pues además de cautivar con su cálida personalidad y exitosa trayectoria, muchos quieren descubrir cuál es su secreto para la eterna juventud.

Sin embargo, en esta ocasión su nombre está en el ojo del huracán luego de que resurgieron rumores sobre que se habría embarazado hace un par de años cuando tenía 61 años.

Con la sinceridad que la caracteriza y valiéndose de su sentido del humor la actriz, a quien pronto veremos de regreso en las telenovelas en la segunda entrega de Corona de Lágrimas, se sinceró en entrevista con el programa Hoy.

"Fíjate que no sabía pero van a ser trillizos, estoy en la edad perfecta...", bromeó Maribel Guardia.

La también colaboradora del matutino se mostró sorprendida con las cosas que se pueden inventar en redes sociales: "La gente, las cosas que dicen, sería un milagro".

Aunque, dijo, no son temas que le molesten pues intenta tomar las habladurías con humor: "Las redes son así, son un vacilón, hay que divertirse".

Maribel Guardia se convirtió en mamá de Julián Figueroa durante su matrimonio con el fallecido Joan Sebastian, de 1992 a 1996.

En 2019, la actriz abrió su corazón y reveló que años atrás perdió un bebé de su actual esposo Marco Chacón con quien lleva más de dos décadas de relación.