Maribel Guardia en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2017

Agencia México

Maribel Guardia incendia Instagram con sexy baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Maribel Guardia lució su figura en redes sociales con un atrevido baile, ¡chécalo!

Maribel Guardia es el ejemplo de que la edad solo es un número. La actriz de 59 años impactó a sus seguidores en Instagram tras publicar un clip en el que luce su cuidada figura con sus sensuales movimientos de baile.

“A bailar que el mundo se va a acabar #Besos”, expresó la costarricense en su publicación en la que aparece encima de lo que parece un carro alegórico usando un traje típico de carnaval de color rojo y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de recordarle lo bien que se ve.

“El señor no perdió la oportunidad”, “siempre con esa energía que la caracteriza”, “que mujer tan hermosa”, “¡qué bárbara, bravo!”, “cuando sea grande quiero ser como usted”, “mueve esas caderas mamacita”, “no solo es bella y talentosa, también es respetuosa” y “la mujer completa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Guardia utiliza Instagram para estar en contacto con sus seguidores mostrando a su familia y su cuerpazo, por lo que hace unas semanas compartió un clip en el que presume la vista de su hotel de Mazatlán, Sinaloa, luciendo su abdomen marcado con un sexy bikini.

#mazatlan #bello @arpiasobra #mar #sol #atardecer 🐬🐠🐟🐳

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el