Maribel Guardia, Thalía y más famosos presumen sus pasos de baile

Las actrices e incluso nietos de famosos asombraron con sus videos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Maribel Guardia y Thalía dejaron sin palabras por sus bailes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que los famosos utilicen las redes sociales para mostrar detalles de su vida privada, pero celebridades como Maribel Guardia e incluso Thalía ahora causaron revuelo al asombrar con sus mejores pasos de baile.

Maribel Guardia sorprendió a sus fieles admiradores en Instagram al dejarse ver al estilo de Victoria Ruffo, protagonizando espectaculares bailes al ritmo de bachata, salsa e incluso música urbana.

Maribel Guardia roba suspiros con arriesgados pasos de baile

J Balvin se sumó a la euforia y causó revuelo al mostrar hasta pasos prohibidos mientras realizó tremendo baile con unos fans, volviéndose viral.

J Balvin baila provocativamente con una pareja mayor

Thalía le hizo la competencia a estos famosos y es que hasta lanzó el famoso Marimar challenge, con el que recreó los movimientos que realizó hace años en la telenovela que estelarizó junto a Eduardo Capetillo.

Thalía causa furor con el baile de Marimar Challenge

El nombre de Marco Antonio Solís también se colocó en las tendencias, pero fue gracias a su nieta Leah Elizabeth, quien realizó divertidas coreografías al lado de su mamá Beatriz Solís.

Nieta de Marco Antonio Solís conquista las redes con adorables pasos de baile

Camilo siempre protagoniza divertidos bailes con Evaluna, pero en esta ocasión impactó al mostrar el mejor twerking de su vida junto a Nicky Nicole.

Camilo y Nicki Nicole sacan su mejor ‘twerking’ y enamoran a sus fans

Para ti, ¿quién se lleva la corona al mejor baile?