Maribel Guardia y Lourdes Murguía cautivan a fans al aparecer juntas en foto

Las actrices despidieron el año juntas y se dejaron ver espectaculares en unas fotografías
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Maribel Guardia y Lourdes Murguía cautivan a fans al aparecer juntas en tremenda foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Maribel Guardia y Lourdes Murguía no podían estar más agradecidos luego de que las actrices compartieron en redes sociales tremenda fotografía con la que dejaron cautivado a medio Internet.

Y es que la belleza de ambas estrellas del espectáculo dejó a los poco más de 7.2 millones de seguidores que registra Maribel Guardia en Instagram con la boca abierta.

La actriz de 62 años publicó una imagen en la que, como pocas veces, se les puede ver juntas con la intención de presumir cómo despidieron el 2021.

"Festejando la llegada del #2022 con mi preciosa @lourdes.munguia #amistad #friendsforever. Besos para todos", anoto la actriz de 'Corona de lágrimas' como descripción de la imagen.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios donde piropos y halagos para cada una abundaron.

Además, muchos de los usurarios rogaron a las protagonistas del retrato revelar de una vez por todos cuál es el elixir de la eterna juventud y el secreto para mantener esas esculturales figuras.

"Las dos igualitas de bellas, a ella también le pasas tu receta de la juventud", "Muy hermosas mujeres, ya quisiéramos muchas llegar a su edad con ese cuerpazo y belleza, mis respetos", "Ni a cuál irle. Lo bien conservadas, cada una con su estilo", "Las más guapas y mejor conservadas junto a Olivia Collins de todos los tiempos", se lee junto a la viral publicación.