Así luce la hermana de Anahí tras bajar 26 kilos

Instagram

Así luce la hermana de Anahí tras bajar 26 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Jorge D’Alessio demostró que la disciplina rindió frutos

Marichelo, hermana de Anahí , impactó en las redes sociales al mostrar cómo luce ahora que logró bajar 26 kilos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de fotografías en las que hizo evidente su transformación física, la cual consiguió gracias a su disciplina en el ejercicio y sobre todo en su alimentación.


“Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por qué, cada vez que abría los ojos pensaba: 'Me tengo que levantar y ver QUÉ ME QUEDA' (…) Me quedaba claro que tenía un problema con la comida pero no sabía cómo atacarlo (…) Hoy sin duda soy, pienso y me siento muy diferente en todos los sentidos, más sana, más feliz, más segura y sobre todo más amada que nunca por mí misma”, precisó la actriz.

Precisó que se decidió a mostrar su cambio para alentar a otros y sobre todo para que se den cuenta que todo es posible. “No es nada fácil si no estás dispuesto, pero si empiezas a amarte y a darte cuenta que nadie lo hará por ti, ese día sucede el cambio”, puntualizó.

La esposa de Jorge D’Alessio indicó que cuando tenía sobrepeso sufría mucho por los comentarios y críticas que le llegaban, hecho que también provocó que su hermana Anahí padeciera anorexia, con tan solo 13 años.