Marimar Vega aclara si está embarazada y responde a desplante de su ex

La actriz no se guardó nada luego de que Horacio Pancheri la borró de un póster
Por: Paulina Flores
Marimar Vega aclara si está embarazada y responde a desplante de su ex | Home | Las Estrellas
Vía: @marimarvega
Marimar Vega aclara si está embarazada y responde a desplante de su ex
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Semanas después del revuelo que causó una foto en el que un suéter navideño desató sospechas de embarazo, es la misma Marimar Vega quien a través de redes sociales aclara sí está o no en la dulce espera de su primer hijo.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que la estrella de cine y televisión de 39 años se valió del sentido del humor para responder si está a casi un año de su boda con Jerónimo Rodríguez espera a su primogénito.

"No (estoy embarazada), bueno, no que yo lo sepa, todavía", contestó Marimar Vega, quien mostró que por ahora su única hija es 'La Chata', su mascota.

La polémica también se hizo presente en la dinámica luego de que una de sus seguidoras le preguntó directo sobre la acción con tuvo su ex, Horacio Pancheri, de borrarla del póster de una serie en la que compartieron créditos.

"¿Qué opinas de que tu ex te tapó la cara en el póster de De bruras (nada)", se lee en la pregunta a la que, sin tapujos, Marimar Vega reaccionó a la actitud de su ex: "Qué opinan ustedes acerca de eso, pensé en responder o no a esta pregunta pero, no sé, que risa".

Aunque suele ser muy discreta con su vida personal, Marimar Vega hace unos meses se sinceró sobre su relación con el argentino a la que calificó como tóxica.

"Con mi exnovio, Horacio Pancheri. Me tocan los peores", fue la contestación que la actriz dio a la pregunta concreta sobre con quién había vivido la relación más tóxica.

Para Ti