Marimar Vega no se calla; defiende a esposo por críticas a su físico

La actriz, quien recientemente se casó, lanzó un contundente mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marimar Vega habla de los comentarios negativos a su esposo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de semanas de haber celebrado su boda con Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega enfrenta una polémica, y es que su esposo fue blanco de críticas en redes sociales por su aspecto físico, hecho por el que se pronunció y lo defendió como nunca antes.

La estrella de televisión dio la cara por su marido, quien desde su enlace matrimonial ha sido objeto de toda clase de comentarios negativos y es que incluso compararon al director de fotografía con Horacio Pancheri, exnovio de la actriz.

No sé ni cómo contestar, sé que me lo dices en buena onda… lo aprecio. Me sorprende que sigamos siquiera mencionándolo. Me parece muy raro, no sé ni qué contestar. Estoy feliz, estoy en paz, estoy con un hombre respetuoso, talentosísimo, amoroso”, precisó Marimar Vega, quien se dijo incrédula a que esa clase de juicios se sigan emitiendo con tanta ligereza en redes sociales.

Sin embargo, la hermana mayor de Zuria Vega siguió defendiendo a su ahora esposo, destacando el gran ser humano que es, detallando que eso es lo verdaderamente importante.

“Jero es un ser humano excepcional, la gente que lo conoce, a quien le preguntes, que creo que eso es muy bonito de alguien, no hay nadie que hable mal de él, es un ser humano muy hermoso, la gente lo adora en su trabajo, además de que es talentosísimo y mi gente cercana está tan feliz y eso es un resultado de cómo me ven a mí”, comentó.

No es la primera vez que esta clase de comentarios salen a la luz, días después de la boda entre Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, Zuria Vega dio la cara por su cuñado y destapó que ya no se debería de dar voz al odio.

“La verdad es que ni te voy a contestar esa pregunta porque creo que justo la labor de todos es no darle voz al hate, y haciéndome esas preguntas lo que están haciendo es justo lo opuesto. Démosle proyección, espacio, visibilidad al trabajo después de estos dos años, al amor y a las cosas positivas, no a las cosas negativas que diga o no quién sea”, indicó.