Mario Cimarro conmueve con las primeras imágenes de su hija recién nacida

El actor de ‘Gata Salvaje’ debutó en la paternidad con la llegada de Briana
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Mario Cimarro conmueve con las primeras imágenes de su hija recién nacida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de anunciar que se había convertido en padre al lado de su novia Bronislava Gregušová, Mario Cimarro conmovió con las primeras imágenes de su hija recién nacida.

El actor de ‘Gata Salvaje’, ‘La usurpadora’ y ‘Mar de amor’ compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un enternecedor video en blanco y negro de su hija Briana, a quien le dedicó amorosas palabras con motivo de su primera semana con vida.

“En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el mas mínimo rincón sin metaforas. Tú, existencia angelical, yo, selva de versos festejándote sin parar y sin medida. ¡¡¡Feliz primera semana hija mía!!!”, escribió el galán de las telenovelas al pie de su publicación, donde únicamente se puede ver la manita derecha de la bebé.

El breve clip de Mario Cimarro de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde sus millones de seguidores celebraron su debut en la paternidad.

“Felicidades”, “Qué belleza”, “Cuanto amor hay en tan breves imágenes”, “Disfruta mucho de tu bebé”, “Bienvenida al mundo Briana”, “Enhorabuena” y “Qué sean muy felices con su bebé”, fueron algunas de las reacciones que destacaron en su posteo.

Enhancement
Instagram @mariocimarro
Mario Cimarro disfruta de su etapa como papá de Briana

Además de estas conmovedoras imágenes, Mario Cimarro utilizó sus historias para informar que, desde el pasado viernes, Bronislava Gregušová abandonó el hospital, mientras que en otra de sus publicación presumió la cunita de Briana, quien llegó al mundo el pasado 31 de agosto de 2022.