Mario Morán se alejó de las telenovelas para buscar misión de vida

El actor confiesa en exclusiva qué lo conecta con ‘Los ricos también lloran’
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Mario Morán busca materializar misión de vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Morán da vida a ‘Diego’ de lunes a viernes en “Los ricos también lloran”, pero previo a interpretar este papel, el actor se tomó un breve descanso de la pantalla chica para encontrar un nuevo camino.

“Quería aprender otras cosas, eso me parece fascinante de la vida, depende lo que quieras, tenía esa necesidad de irme a viajar, conocer, aprender, la parte musical se me despertó, estoy aprendiendo a tocar instrumentos musicales, batería, guitarra, flauta, por misiones de vida que quiero materializar más allá de personajes que no son Mario”.

Pero como no quiso dejar su carrera actoral estancada, Mario Morán agradece a Carlos Bardasano, productor de la telenovela, por darle la oportunidad de trabajar en esta historia y así poder regresar a Televisa.

Así como él, ‘Diego’, su personaje, está descubriendo la vida y con ayuda de ‘Guadalupe’ (Mimi Morales) lo logrará.

“Es un chavo entrándole a la adultez con una hija de ocho años; el problema evidente de ser un padre irresponsable por la inexperiencia le lleva a cometer ciertos descuidos con ella, pero a la vez es protector”, declaró.

“Está descubriendo su vida y con Guadalupe descubre eso, tener el amor más cerca de lo que parece. Ella cumple todas las cosas que él podría buscar y no le importa la diferencia de edades”.

Guadalupe y Diego se besan en 'Los ricos también lloran'

¿Qué relación tiene Mario Morán con ‘Los ricos también lloran’?

Además de participar en “Los ricos también lloran”, Mario Morán ya tenía conexión con esta historia que vio la luz en 1979.

Y es que el actor es muy amigo de Aldo Guerra, hijo de Rogelio Guerra quien fuera protagonista de la primera versión de esta historia.

“Tuve la suerte de conocer a Rogelio Guerra y soy muy amigo de uno de sus hijos… ‘Los ricos también lloran’ era un tema de conversación, nos contaba que esa producción le dio todo el éxito de su carrera”.

¿Podrá ‘Diego’ ser feliz al lado de ‘Guadalupe’? Ve a Mario Morán en “Los ricos también lloran” de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.