Tita Marbez ya levantó una denuncia penal en contra de Abril del Moral por profanar la tumba de Cantinflas

/REX Shutterstock /The Grosby Gro

Mario Moreno del Moral niega que su madre dañara la tumba de 'Cantinflas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nieto del fallecido actor defiende a su madre, Abril del Moral, y acusa a Tita Marbez de no ser parte de su familia

A través de un comunicado que difundió en sus redes sociales, Mario Moreno del Moral, nieto de "Cantinflas", negó que su mamá fuera la responsable de profanar la tumba de su abuelo, tal y como la acusa Tita Marbez, heredera de la marca que lleva el nombre del desaparecido cómico.

“Desmiento totalmente las declaraciones de Aurora Marbez, en las que afirma que mi mamá, Abril del Moral, hizo destrozos o profanación de la tumba de NUESTROS familiares.

1. Nosotros contratamos personas para mejorar las condiciones de la cripta familiar.
2. No se forzaron cerraduras porque nosotros tenemos copia de la llave.
3. No se puede adjudicar la propiedad de cadáveres ya que no son bienes materiales.

“Cabe mencionar que es una cripta familiar donde yacen más de 12 personas de mi familia y amigos de mis abuelos, incluido mi hermano y mi padre, estamos en nuestro total derecho de defender el lugar donde ellos están.

“Ella no es miembro de esta familia, ya que nunca tuvo hijos con mi papá”, se expresa en el escrito.

El actor y productor también subió una petición a una plataforma de Internet para que el público vote para que los restos de "El Mimo de México" queden en posesión de su familia.

Marbez ya levantó una denuncia penal en contra de Abril del Moral, el panteón español y quien resulte responsable de los delitos de daños en propiedad privada y profanación de tumbas, pues asegura que tiraron paredes, forzaron chapas e hicieron destrozos dentro de la cripta familiar.

Hace unos días, Tita expresó sus intenciones de trasladar los restos del comediante, los de su esposa y los de Mario Moreno Ivanova a otro sitio, ya que la tumba en el panteón español estaba en malas condiciones, inmediatamente los familiares de "Cantinflas" manifestaron su desaprobación y advirtieron que harán todo lo que esté en sus manos para impedirlo.