Marisol Santacruz tiene una estética de belleza

Actriz de ‘Carita de Ángel’ dejó los foros para poner uñas en estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a las críticas que le hace la gente, Marisol Santacruz está orgullosa de su nueva actividad

Marisol Santacruz puso un alto en su carrera de actriz a principios de esta década para dar un giro por completo a su vida y es que ahora, quien fuera estrella de la telenovela “Carita de Ángel” (2000) tiene su estética de belleza donde se dedica a poner uñas, actividad que disfruta por completo.

"Llevaba ya varios años poniendo uñas y haciendo maquillaje a amigas, iban a la casa y ahí se los hacía. Entonces fue cuando me di cuenta que ya tenía como buena promoción y me decidí a buscar un lugar y encontré este.


“Inicié apenas en noviembre del año pasado y hemos crecido muchísimo, estoy muy contenta”, comentó la rubia al portal Univision Entretenimiento.

Marisol también explicó que se siente más relajada porque ya no depende de los proyectos para televisión y dejó en claro que pese a las críticas por esta decisión, ella continuará en su negocio, ubicado al sur de la Ciudad de México, porque no le avergüenza.

“Ya sé que hay medios que me han criticado y que dicen 'ay, cómo se pone a...', ¿pues qué tiene? Está bonito ponerse a hacer las cosas. Yo estoy orgullosa de mi bebé que es este lugar".

Además, agregó que "yo sé que el amarillismo jala, lo malos siempre jala, pero en realidad la vida es muy corta como para complicarla. Hay que hacer todo lo mejor posible, y si tienes un negocio atiéndelo”.


La actriz está dispuesta a regresar a la pantalla chica aunque no es su prioridad. “Quisiera uno que no me robe mucho tiempo, una participación especial. Pero no tengo prisa, las cosas llegan en el mejor momento”, explicó a Univision.

Marisol expresó que ahora tiene más tiempo para estar al lado de su hijo Luismi y cuidar su relación con Javier, su actual pareja, con quien le gustaría tener un bebé.

"Mi hijo quiere mucho a Javier, estamos felices. Estamos intentando si Dios quiere y creo que va a hacer falta un tratamiento, pero ahorita estamos viendo así como que la decisión de Dios".


La última aparición de la actriz en televisión fue en 2016 en un capítulo de “Como dice el dicho”, mientras que lo más reciente en telenovelas fue “Libre para amar” (2013), “Dos hogares” (2012) y “Soy tu dueña” (2010).

Marisol Santacruz inició su carrera artística al ser nombraba ‘Rostro del Heraldo’, reconocimiento que le dio la oportunidad de trabajar en diversas campañas publicitarias y en debutar en los melodramas con “Alcanzar una Estrella II” en 1991.

Hace seis años posó para la portada de la revista Playboy.