¿Qué fue de Marisol Santacruz?: De las telenovelas a empresaria

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se desarrolla como empresaria con su salón de belleza luego de actuar en telenovelas como ‘Carita de ángel’ (2000) y ‘Lazos de amor’ (1995)

Marisol Santacruz será recordada por ser una mujer dulce y con rostro angelical que apareció en las telenovelas como ‘Carita de ángel’ (2000), ‘Lazos de amor’ (1995), ‘Alcanzar una estrella’(1991), entre otras.

La actriz encontró su primera oportunidad al ser el rostro de 'El Heraldo' en 1989. “Me gustaba mucho, pero era como el hobby, mi mamá nunca pensó que me dedicara al hobby”, recordó en una entrevista para ‘Intrusos’, en 2018.

Tiempo después, comenzaría a incursionar en melodramas como ‘Atrapada’ (1991) y ‘Marimar’ (1994).

La estrella de televisión se alejó de los reflectores después de participar en la telenovela ‘Libre para amarte’ en 2013 y a partir de ese momento decidió iniciar su vida como empresaria con su salón de belleza en la ciudad de México.

“Descubrí que la belleza es lo mío, me encanta ver la posibilidad de que una mujer o un hombre se vean mejor”, dijo.

La actriz, quien es madre de Luis Miguel, de 12 años, pasó por dos divorcios y la pérdida de un hijo. “Una mala relación puede hacer que un embarazo no se logre porque debes de tener paz, calma, tienes que vivir en un medio armonioso para que tu bebé pueda estar bien”, contó.

Actualmente mantiene una relación con Javier Barragán, con quien su hijo Luis Miguel tiene buena comunicación.

De esta manera es como Marisol Santacruz tomó un nuevo camino en su vida alejada de televisión, donde también destacó como villana en melodramas como ‘Cañaveral de pasiones’, de 1996.