Marjorie de Sousa mueve la cadera...¡Casi como Shakira!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venezolana también se refirió al momento y agradeció a sus admiradores por el apoyo

Marjorie de Sousa realizó un sensual baile al ritmo de los temas “Scooby Doo papa” y “Dura”. Los candentes movimientos de cadera de la actriz, de 37 años, se dieron durante su participación en el carnaval de Acayucan en Veracruz.

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales y plataformas como YouTube, donde consiguió en un par de días casi 100 mil reproducciones; además sus seguidores destacaron lo guapa que lucía con el diminuto atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza se refirió a su participación en el evento y compartió una fotografía que acompañó con el mensaje: “Gracias mi gente de #Acayucan por tan bonita noche!! Gracias querido equipo por siempre ser tan especial con tus trajes".

El sensual baile de Marjorie de Sousa llega después de los escándalos que protagoniza al lado de su expareja Julián Gil, quien ratificó hace unos días dos demandas en su contra por malversación de fondos y falsedad en declaraciones.

La pareja comenzó un pleito legal en abril de 2017, tres meses después del nacimiento de su hijo Matías; ella pedía una jugosa pensión alimenticia, la cual el actor se negó a pagar y solicitó un régimen de visitas justo.