Marjorie de Sousa está de luto tras la muerte del actor Daniel Alvarado: ‘Esto duele mucho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lamentó la muerte de Alvarado, quien perdió la vida tras golpearse la cabeza al caer de una escalera

El actor Daniel Alvarado murió a los 70 años de edad este 8 de julio luego de sufrir un accidente en su casa. De acuerdo con periodistas venezolanos, el histrión tuvo un golpe fatal en la cabeza al caer de una escalera, hecho que provocó su deceso.

Una de las primeras en reaccionar al sensible fallecimiento del venezolano fue Marjorie de Sousa , quien tuvo la oportunidad de trabajar con él, y a través de un conmovedor mensaje detalló que lamentaba mucho su partida; además destacó el profundo dolor que provoca su ausencia en todos los que lo querían.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió un emotivo video en el que aparece junto a Daniel Alvarado, a quien describió como uno de sus más grandes maestros.

“Fuiste un gran maestro para mí, te doy las gracias por todo lo que me enseñaste, siempre pendiente, siempre ayudándome, enseñándome todo lo que podías, nos reíamos a carcajadas. Esto duele mucho mi querido Daniel, siempre te recordaré con todo mi amor, así como todo tu público. Dios te regale infinita luz y nosotros acá te seguiremos aplaudiendo. Se te va a extrañar. Te quiero mucho por siempre mi papá el Junior”, señaló.

La familia de Daniel Alvarado envió un comunicado en el que agradecieron las muestras de cariño y pidieron respeto para la difícil situación que están pasando.

“Queremos agradecer a todo el pueblo venezolano por el amor profesado. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración que siempre ha acompañado a nuestra familia. Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zuliano por la llegada del Negrito Fullero. Gracias, por tanto”, estipulan en el documento.