Marjorie de Sousa luce bikini y causa revuelo

Foto: Instagram

Marjorie de Sousa alborota las redes con diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venezolana recibió cientos de ‘Me gusta’ por su destape

Enfundada en un diminuto bikini, Marjorie de Sousa causó revuelo entre sus más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 37 años, resaltó su torneada figura con la entallada prenda y precisó como descripción de la imagen: “Aunque el viento sople fuerte, VUELA... #lugaresqueextraño”.

La publicación de la venezolana consiguió en menos de 24 horas más de 80 mil ‘Me gusta’ y provocó que le llovieran cientos de comentarios, en los que sus fieles admiradores destacaron que la exreina de belleza es poseedora de una silueta perfecta.

“Está hermosa y quien diga lo contrario, está ciego”, “Hermosa imagen y linda persona”, “Preciosa mujer”, “Eres perfecta”, “Wow, cosa más linda imposible”, “Qué figura preciosa”, “Amo tu cuerpo, completamente natural”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de telenovelas.

En los último días, Marjorie de Sousa ha protagonizado innumerables destapes en su perfil personal, donde muestra que es poseedora de un torneado cuerpo, el cual conserva gracias a un régimen de alimentación balanceado y sobre todo a un entrenamiento diario.

En 2013, la actriz detalló a People en Español que comía cada tres horas para acelerar su metabolismo y que procuraba que fueran alimentos saludables; además de que realiza ejercicios, como yoga, zumba, y rutinas en el gimnasio, con los cuales además de mantenerse en forma, consigue mucha energía.