Ver video

Marjorie de Sousa habla de los gustos de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a la batalla legal que tiene con Julián Gil por Matías, Marjorie de Sousa habló de los gustos de su pequeño

Los conflictos entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la pensión del pequeño Matías continúan. Sin embargo, la actriz está feliz junto a su hijo y relató a la prensa algunas de las cosas que le agradan.

“Le gusta mucho el teatro, los parques. Diles Mati: ‘me gusta mucho cantar y jugar futbol’. ¿Te gusta el futbol? (preguntándole al bebé) ¿Cómo gritamos gol? ‘gooool’. Se queda como impactado”, declaró la intérprete, según People en Español.

La estrella de la emisión Al Otro Lado del Muro dio a conocer que el bebé usará dos disfraces en Halloween, uno de Drácula y uno de pirata, además de que descartó tener algún interés amoroso en el momento y en su lugar desea concentrarse en su trabajo, aprovechando el tiempo libre al máximo.

“Estoy feliz. Estoy tranquila. Ahorita, de verdad, estoy muy enfocada a mi trabajo, a mi bebé. En disfrutar cada espacio y no sé. No digo que no, pero ahora estoy muy tranquila”, agregó.

Marjorie se convirtió en madre en enero de 2017 y Julián dio la noticia en Instagram tras compartir una foto en la que aparece sosteniendo su pequeña mano, pero los problemas no tardaron y tras terminar su relación, la pareja aún está en la corte peleando la pensión y las visitas para el bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Regalo De Dios 🙏🏻 Bienvenido hijo ❤

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el