null: nullpx
Lo Último

Marjorie de Sousa muestra así a su hijo tras mensaje de Julián Gil

La actriz provocó la reacción de varios famosos con las emotivas imágenes
Publicado 30 Ene 2023 – 09:30 AM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 09:30 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz compartió una grabación por el cumpleaños de su hijo Matías Crédito: Instagram

El pasado 27 de enero, Julián Gil sorprendió en redes sociales al lanzar un conmovedor mensaje para su hijo Matías, a quien no ve desde hace varios años; tras la publicación del galán de telenovelas, Marjorie de Sousa mostró como pocas veces a su primogénito en inesperado video.

La protagonista de melodramas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que compartió fotografías inéditas de su primogénito, a quien le dedicó amorosas palabras.

Mi amor bonito, un año más del que tengo que agradecerte tu vida, tu humor, tus ganas, tu risa, tu alegría, tu inocencia, te amo con todo mi corazón. Aquí siempre estaré para ti mi amor incondicionalmente, disfrutando cada segundo, estando en los buenos y en los no tan buenos momentos, para ti mi amor siempre. Te amo, feliz 6 añitos mi bebé”, se escucha decir a la venezolana.

Además de mostrar cómo ha crecido Matías en sus primeros seis años de vida, Marjorie de Sousa acompañó la publicación con otro mensaje, en el que reiteró el infinito amor que siente por el pequeño.

“Para ti mi amor bonito. Felices 6 añitos mi bebé. Dios te bendiga aún más, que todo lo que siempre llegue a ti sean bendiciones, luz, amor, vida mía. Te amo por siempre mi bebé”, precisó la actriz.


Varios famosos reaccionaron a las imágenes de Matías junto a su famosa mamá, entre ellos Brenda Kellerman, Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos y Renata Notni.

Otros decidieron sumarse al hilo de comentarios y felicitar al hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa. Sharis Cid no solo le dedicó emojis de caritas con ojos de corazón, también detalló: “Feliz cumpleaños güero hermoso”; mientras que Cecilia Galliano afirmó: “Feliz cumpleaños al güero más bonito”.


Comparte