Martha Higareda le dice de todo a Yanet García tras acusarla de infiel

La actriz defendió, como nunca, su romance con Lewis Howes, ex de la conductora
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Martha Higareda se defendió de acusaciones de Yanet García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Yanet García destapó en redes sociales que su exnovio Lewis Howes comenzó su relación con Martha Higareda a los pocos días de haber terminado con ella, dejando entrever que, supuestamente, le fue infiel. Ante las acusaciones, la actriz rompió el silencio y le dijo de todo a la exconductora de Hoy.

En entrevista con un programa de espectáculos, la estrella de cine y televisión defendió su nueva relación amorosa, afirmando que es mentira todo lo que dijo la modelo y destacando que le parece lamentable que hable esas cosas.

Es muy triste que lo diga así, porque obviamente eso no es verdad. Lewis es una persona muy íntegra y cada vez que tiene una relación, él se mantiene con esa persona y con esa relación, él no me escribió un mensaje en mi Instagram hasta que él estaba soltero”, indicó.

Martha Higareda detalló que tras el primer acercamiento con su hoy pareja, ella constató que no estuviera en una relación, por lo que le parece muy raro que Yanet García especule sobre un engaño, cuando no lo hubo.

“Lo primero que hice fue meterme a su Instagram para ver quién era… Vi sus redes sociales y no tenía ni una foto con ella o con ninguna novia. Me parece muy raro que ella cuenta esa historia, porque así lo puedo decir con todas sus letras: es mentira”, comentó la actriz.

Sobre su historia de amor con el norteamericano, detalló que sus vidas amorosas son muy similares y que incluso han enfrentado problemáticas muy parecidas con exparejas.

“Lewis y yo venimos de vidas muy paralelas, uno de mis exnovios fue diagnosticado con narcisismo, fue muy fuerte porque cuando nos contábamos de nuestras exparejas las lecciones de vida son parecidas”, reveló Martha Higareda , quien no quiso destapar a quién se refería, por lo que ahora en redes sociales especulan que podría referirse a Yanet García.

Yanet García responde a Martha Higareda y desenmascara a exnovio

La conductora no se quedó callada y ante las declaraciones de la actriz utilizó su cuenta de Instagram para desmentir las palabras de Higareda.

Afirmó que no es la primera ocasión que Lewis Howes engaña a una pareja. “Es una persona tan integra que le fue infiel a su exnovia de años y ella lo expuso en redes sociales, porque vende una imagen que no es. En mi siguiente historia les voy a compartir el post que hizo su ex”, expresó la presentadora.