Foto: Agencia México

Sensual actriz confiesa que Gabriel Soto es el amor de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas fueron pareja hace 14 años

Martha Julia impactó al destapar que Gabriel Soto es el gran amor de su vida, según reporta People en Español y Agencia México.

Señalaron que la actriz, de 45 años, precisó que el galán de 'Caer en tentación' fue parte fundamental en su vida. “Para mí Gabriel Soto es la persona que más he amado en este mundo. En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”, comentó.

La artista de 'Por amar sin ley' descartó un acercamiento con Soto, de 42 años, ahora que él se separó de su esposa Geraldine Bazán.

“No lo sé, sólo Dios sabe cuáles son los caminos que se juntan y que se separan, hay que vivir el presente, hay que vivir el ahora, y hoy por hoy es una persona que yo me voy a llevar hasta la muerte con un amor inmenso hacia él”, enfatizó.

Hace unos meses Gabriel Soto habló acerca de su expareja con People en Español y sentenció que siempre le guardará un enorme amor.

“Martha Julia es un tema del que me es muy difícil hablar. La adoro con toda mi alma, siempre le voy a tener un gran cariño”, puntualizó el actor, quien fue pareja de Martha Julia hace 14 años.