Ver video

Martín Ricca revela si volverá a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de '¡Amigos x siempre!’ estuvo de visita en México

Martín Ricca se convirtió en una gran estrella de la pantalla chica tras aparecer en la telenovela infantil El Diario de Daniela en 1998, pero tras ausentarse durante 11 años de la vida pública en México, el intérprete argentino está de regreso.

El cantante explicó a las cámaras del programa Cuéntamelo ya! que tras el éxito que tuvo volvió a su natal Argentina para continuar trabajando en lo que lo apasiona. “Regresé a mi país, también haciendo cosas de música. Estuve con un grupo por allá de música popular, muy de allá, muy nacional, ¿no?”, expresó.

Aunque se dio a conocer gracias a su trabajo en los melodramas ¡Amigos x siempre! y Cómplices al rescate, Martín descartó la posibilidad de regresar al set de grabación.

“Pero en realidad, no me considero un actor. Lo hice de corazón, como hago cada cosa. Pero creo que hoy, ya de grande, tengo 33 años, creo que me costaría ya un poco más actuar porque, imagínate, ya manejo mejor mi conciencia, obviamente todo te da más pena, es todo más difícil por así decirlo”, explicó.

A pesar de su ausencia en la televisión, sus fanáticas lo han seguido en cada paso que da, mostrando su apoyo a través de las redes sociales, por lo que agradeció sus muestras de cariño.

“Agradecerle a las chicas que, me ausenté 11 años, y sin embargo están ahí, con el cariño y me lo demuestran todo el tiempo. Entonces, creo que es la mejor forma y la más sincera que tengo, venir a agradecerles así, a través de la música, cantando”, resaltó.

Aunque no tiene fecha de lanzamiento, Martín continúa trabajando en su producción musical, por lo que aseguró que pronto se hará escuchar nuevamente en México, tal como lo hizo al lanzar sus discos Corazones Rotos (1998), Martín (2001) y Enamorado (2004), de los cuales se desprenden éxitos "No me digas", "Amiga mía", “Cupido” y “Enamorado de Britney Spears”.