null: nullpx
Lo Último

Matías Novoa confirma estar 'casado' con Michelle Renaud

El protagonista de 'Cabo' respaldó las declaraciones que su pareja dio hace poco
Publicado 26 Ene 2023 – 09:56 AM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 09:56 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor adelantó detalles sobre su relación con Michelle. Crédito: Mezcalent

Desde hace medio año que inició la historia de amor entre Michelle Renaud y Matías Novoa, quien ha impactado al confirmar que su relación con la actriz ha dado el siguiente paso pues ya están casados, ¿hubo boda secreta?

El protagonista de Cabo dejó a más de uno con la boca abierta con las declaraciones que dio en una reciente entrevista a Televisa Espectáculos donde reafirmó que está casado, resaltando que si era necesario celebrar su amor junto a sus seres queridos así lo harán.

"Yo ya estoy casado, pero si en la vida real tenemos que celebrarlo con nuestra gente más querida, en algún momento se hará", compartió.

Cargando Video...
Michelle Renaud y Matías Novoa derrochan amor con impecables pasos de baile


Sin dar detalles sobre si se trata de algún compromiso personal o de verdad de juraron amor eterno frente al altar, Matías Novoa se mostró ilusionado y enamorado de la etapa que está experimentando junto a la actriz con la que compartió créditos en la telenovela 'La Herencia', en la que sí hubo boda religiosa.

La confesión del actor se suman a las que hace poco tiempo dio la misma Michelle Renaud, quien también aseguró que ya estaba casada con Matías Novoa.

"Nosotros ya estamos casados. La boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos. Una fiesta, que obviamente la vamos a tener, no cambia absolutamente nada en una relación", dijo frente a los medios la actriz hace unos meses.

Aunque no se sabe a ciencia cierta sí hay un papel de por medio en su unión, lo cierto es que Michelle Renaud y Matías Novoa ya comparten hogar con sus respectivos hijos, con miras a un futuro no muy lejano de dar la bienvenida a una nueva integrante a la familia, pues en más de una ocasión ha expresado sus deseos de convertirse en padres de una niña.


Comparte