Matías Novoa impacta con fotos; ¿lanza indirecta a Michelle Renaud?

El protagonista de ‘Cabo’ sacó su lado romántico e hizo una fuerte declaración
Por: Valeria Contreras N.
Matías Novoa llamó la atención por sus nuevas fotos con Michelle Renaud | Home | Las Estrellas
Instagram
Matías Novoa llamó la atención por sus nuevas fotos con Michelle Renaud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Danilo Carrera le mandó un mensaje a Michelle Renaud y Matías Novoa, el protagonista de ‘Cabo’ atrajo miles de miradas al publicar nuevas fotografías en redes sociales.

El actor chileno utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes, de hace algunos años, en las que aparece con el torso desnudo y luciendo el cabello largo.

La reacción de famosos y fieles admiradores del galán de telenovelas no se hicieron esperar y aplaudieron lo guapo que lucía en las imágenes, las cuales consiguieron miles de ‘Me gusta’.

Uno de los primeros en reaccionar fue Daniel Elbittar, quien se limitó a escribir: “Ella salvaje, selvática”; mientras que Eva Cedeño, antagonista de ‘Cabo’, precisó: “Buena facha Matisito”.

Otros famosos que quedaron atónitos con las imágenes de Matías Novoa fueron Carmen Aub, Ferka, y Thuany Martins, esposa de Adrián Uribe.

Sin embargo, no fue la única publicación con la que impactó el actor, horas después compartió un video en el que mostró fotografías inéditas junto a Michelle Renaud, a quien al parecer le mandó una indirecta.

Y es que Matías Novoa no solo presumió lo enamorado que está de la estrella de telenovelas, también lanzó una romántica frase, que según sus fans está dedicada a su actual pareja.

“Este mate está rico, pero estaría delicioso si estuviera contigo”, se escucha decir al actor, Michelle Renaud reaccionó a la publicación y se sumó a los ‘Me gusta’ que consiguió.

Los fans de la pareja los felicitaron, en el hilo de mensajes, por lo felices que se ven juntos y sobre todo por presumir su romance en redes sociales.

Para Ti