Matías Novoa presume a su hijo y es el clon de su famosa mamá

Axel Novoa impactó a los fans del protagonista de 'Cabo' en nueva foto
Por: Valeria Contreras N.
Matías Novoa sorprende con foto de su único hijo, Axel | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Matías Novoa sorprende con foto de su único hijo, Axel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Novoa impactó al publicar fotos junto a Michelle Renaud, su hijastro Marcelo y su hijo, a quien ahora presumió, como pocas veces, en redes sociales, compartiendo un emotivo retrato.

El protagonista de ‘Cabo’ mostró lo grande que está su hijo Axel Novoa Gómez a sus 11 años y acompañó la imagen con un amoroso mensaje, el cual escribió en francés.

“Mi pequeño hijo”, sentenció el actor chileno como descripción de la publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde también colocó un emoji en forma de corazón.

La imagen del hijo de Matías Novoa cautivó a sus miles de seguidores, quienes en redes sociales destacaron que Axel luce muy grande para su edad, pero sobre todo enfatizaron el gran parecido físico que tiene con su mamá, la famosa actriz María José Magán.

Hijo de Matías Novoa luce como todo un adolescente | Home | Las Estrellas
Instagram
Hijo de Matías Novoa luce como todo un adolescente

“Es idéntico a su mami”, “Qué bello está tu hijo”, “Se ve enorme”, “Axel se parece muchísimo a María José”, “Creo que es igualito a su mamá”, “Se parece poquito a ti, pero tiene más de su mamá”, “Está hermoso”, “El próximo galán de telenovela”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

¿Cómo fue la historia de amor de Matías Novoa y su ex?

La actriz conoció a la actual pareja de Michelle Renaud en 2009. La química se dio casi de forma inmediata y comenzaron un tórrido romance, del cual nacería su único hijo en común: Axel.

El primogénito de Matías Novoa llegó a este mundo el 12 de mayo de 2011 y a los pocos meses de su nacimiento, sus padres anunciaron su separación.

Para Ti