Protagonista de ‘Friends’ es operado de emergencia

El actor sufrió fuertes dolores
Por: Jean F. Guerrero Fowler
placeholderLead
Warner
La reunión de Friends ya tiene fecha de estreno
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matthew Perry, recordado por dar vida a “Chandler Bing” en Friends, fue internado de emergencia para operar una perforación intestinal.

Según la Revista People, el actor de 48 años fue atendido en un hospital de Los Ángeles, California. Afortunadamente, el proceso salió bien y ya se está recuperando.

placeholderEnhancement
The Grosby Group
matthew Perry

De acuerdo al agente de Matthew Perry, fue llevado de urgencias luego de que sufriera un fuerte dolor abdominal. El problema puede aparecer en el esófago, estómago, intestino delgado o grueso, entre otras áreas, al presentarse un orificio en la pared de algún órgano.

El encargado de interpretar a “Chandler Bing” ha pasado por varios problemas de salud a lo largo de su vida. El actor de Friends dio a conocer en 1997 que era alcohólico, motivo por el que entró a rehabilitación.

En el 2000 sufrió de pancreatitis a causa de sus adicciones, las cuales se hacían notar en su delgado rostro mientras aparecía en la popular serie.

El estadounidense ha continuado trabajando después del éxito de “Chandler”, participando en “The Kennedys After Camelot”, “Web Therapy” con su excompañera Lisa Kudrow (“Phoebe”) y “Cougar Town” con Courtney Cox (“Monica”).