Ver video

Mauricio Islas planea abrir clínica de ayuda emocional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al actor le gustaría apoyar a las personas que están pasando por un momento difícil

Mauricio Islas dio a conocer que planea crear una clínica de emociones para ayudar a las personas que están pasando por algunos momentos difíciles en su vida.

El actor compartió en una entrevista para un programa de espectáculos, que la estabilidad emocional es la clave para una vida próspera.

“La verdadera problemática se encuentra en la emocionalidad, la consecuencia puede ser una adicción, la mayor es alcohol y drogas, pero hay otras adicciones , está el jugador compulsivo, está el mitomano, está la codependencia, están los desórdenes alimenticios, están muchos otros temas que casi nadie toca y el verdadero problema en todas esas adicciones donde la problemática está en la emocionalidad”, dijo.

La estrella de televisión aseguró que en este momento de su vida se siente completo porque tiene una estabilidad emocional, la cual tiene gracias a: “entender qué le pasa a Mauricio con sus emociones, qué le pasa a Mauricio”.

Si en algún futuro Mauricio pudiera cristalizar su proyecto, aseguró que contaría con expertos. “La idea es acercarlo a la gente y tener un mayor acercamiento con ella”.