Mauricio Ochmann debuta como cantante y video divide opiniones

La expareja de Aislinn Derbez presumió una nueva faceta en su carrera
Por: Paulina Flores
Mauricio Ochmann debuta como cantante y video divide opiniones | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Mauricio Ochmann debuta como cantante y video divide opiniones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo anunció desde hace unos días, Mauricio Ochmann dio un radical giro a su carrera y es que ahora presumió en redes sociales su debut como cantante, aunque sus fans se dividieron en opiniones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de cine y televisión publicó una probadita de su interpretación, invitando a sus fans a ser testigos de esta nueva etapa.

"Feliz de compartir mi primer video 'EN DEFENSA PROPIA'. Mi EP 'Origen' ya disponible en plataformas digitales", anotó como descripción de la publicación.

Las muestras de apoyo se hicieron presentes de inmediato por supuesto por parte de su actual pareja, la modelo Paulina Burrola, quien celebró con emojis de aplausos, llama y carita con ojos de corazón.

Omar Chaparro comentó: "Eres el hombre amigo", mientras que el actor Juan Diego Covarrubias anotó: "¡Eso mi ching**! ¡Vas con todo !".

Aunque muchos de sus fans se mostraron felices de seguir a Mauricio Ochmann ahora como cantante, otros no se mostraron opinaron que lo preferían como actor, aunque, comentaron, en gustos se rompen géneros.

"Noooooooo gracias"; "Como cantante es muy buen actor… la actuación le queda súper"; "No pues la verdad te prefiero como actor. En gustos se rompen géneros"; "Ay no por qué haces esto Mau tan buen actor" y "Nooo, gracias buen intento", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Para Ti