Mauricio Ochmann publica foto de su primera exesposa y Aislinn Derbez

El actor se olvidó de su novia y le lanzó tremendo mensaje a sus exmujeres
Por: Valeria Contreras N.
Mauricio Ochmann sorprendió con tremenda foto de sus exesposas | Home | Las Estrellas
Instagram
Mauricio Ochmann sorprendió con tremenda foto de sus exesposas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann tiene un tórrido romance con Paulina Burrola desde hace poco más de un año; pero ahora no fue su noviazgo lo que llamó la atención, sino la fotografía que publicó en redes sociales de su primera exesposa y Aislinn Derbez.

El galán de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que aparece la actriz con su hija Kailani y María José del Valle con su primogénita Lorenza.

La controversial publicación se dio por motivo del Día de la Madre y es que el actor quiso reconocer el gran trabajo que tanto Aislinn Derbez como Del Valle han hecho con sus hijas y destacó el gran cariño que les tiene pese a que sus respetivas relaciones no funcionaron.

“Qué fortuna que mis hijas tengan a estas maravillosas mujeres como mamás, Aislinn Derbez y María José del Valle. Son un ejemplo de amor, dedicación y contención. Las amo y las admiro profundamente”, precisó Mauricio Ochmann como descripción de la fotografía, en la cual también colocó un emoji en forma de corazón.

En menos de una hora, la publicación del actor consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que estaban las reacciones de famosos como Adrián Uribe, Gala Montes, Marimar Vega, Adriana Louvier y Michelle Renaud, quien también le dedicó una serie de corazones.

Aislinn Derbez no se quedó atrás y también quedó impactada por el tierno detalle y palabras de Mauricio Ochmann , por lo que sumó a los miles de ‘Likes’.

Los fans del histrión aplaudieron la fotografía y sobre todo el hermoso mensaje que le dedicó a su primera exesposa y a Aislinn Derbez.

“Es realmente hermoso que ames y valores a las madres de tus hijas”, “Eres un hombre de admirar”, “Por más hombres como tú”, “Eres un tipazo”, “Así es todo un caballero”, “Aplaudo tu admiración a tus exmujeres”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

¿Quiénes son las exesposas de Mauricio Ochmann?

El primer matrimonio del actor fue con María José del Valle, con quien estuvo casado hace 15 años y fruto de esa relación tuvo a su hija Lorenza, de hoy 17 años.

En 2014, Mauricio Ochmann conoció a Aislinn Derbez mientras filmaban la película ‘A la mala’; dos años después se juraron amor eterno en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, y en 2018 se convirtieron en padres de Kailani, pero dos años después anunciaron su separación.

Para Ti