Mauricio Ochmann en compañía de su hija Kailani

Instagram Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann recrea junto a Kailani escena de ‘El rey león’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira la imagen de Mauricio Ochmann recreando la emblemática escena de la película “El rey león” junto a la pequeña Kailani… ¡Hakuna matata!

Mauricio Ochmann presume por todo lo alto el amor que le tiene a Kailani, hija que procreó con Aislinn Derbez, quien mostró una divertida imagen en Hawái donde recrea la escena de la película animada de Disney, “El rey león”.


La pareja se encuentra de vacaciones en el parque estatal Costa de Nā Pali, donde lograron capturar el momento en el que Mauricio sostiene a Kailani, tal como lo hace el personaje de “Rafiki” con “Simba” sobre la punta de “La roca del rey”.

La orgullosa mamá de la pequeña escribió junto a la foto: “Quiero regresar al paraíso (@mauochmann replicando #TheLionKing con nuestra pequeña Simba) #thecircleoflife”.

De inmediato los seguidores de Aislinn quedaron fascinados con la instantánea, la cual ya ha logrado casi 150 mil “likes” en tan solo unas horas de haberse publicado.

“¡Hermosa foto!”; “Waoooooo de verdad que es un paraíso. Qué gran aventura en familia”; “La bebé aventurera”; “¡¡Hermosa foto!! Lindo paisaje y ¡qué bonita familia!”, fueron algunos de los cientos de comentarios que les hizo su público.

Desde el pasado 3 de julio, la familia Ochmann Derbez han encantado a los fans con imágenes de su viaje a Hawái, donde también están acompañados por la hija mayor de Mauricio, Lorenza.