Mauricio Ochmann revela si aprueba relación de Aislinn Derbez y habla del reality de los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló si al igual que su exesposa, él ya tiene nueva pareja

Aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron en diciembre de 2019, fue hasta marzo que hicieron pública su ruptura y hace un par de meses el divorcio apenas se hizo legal en Los Ángeles, California. Al mismo tiempo, los rumores de que ambos tenían nuevas parejas comenzaron a cobrar relevancia, pero fue la actriz, quien afirman ya tiene un nuevo galán y ahora su exmarido habla al respecto.

Minutos después de su llegada a Los Ángeles, el actor fue cuestionado por el programa Suelta La Sopa si aprobó la supuesta relación que la primogénita de Eugenio Derbez tiene con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien incluso ya convive su hija Kailani, de casi tres años.

“Para empezar Ais no necesita aprobación mía, Ais está en todo el derecho de rehacer su vida en el momento en el que ella lo quiera hacer y así será en el momento en que ella lo decida”, destacó.

Mauricio Ochmann también destacó que por el momento él está tranquilo en el aspecto amoroso y que está concentrado en sus hijas, con quienes pasa la mayor parte de su tiempo.

“Yo bien, en amor propio. Actriz con la que trabajo, me andan enrollando, en amor propio y disfrutando mucho a mis hijas… Amo mucho a mis hijas y voy a donde están mis hijas, divido mi tiempo”, destacó.

Sobre si era verdad que Aislinn Derbez era muy celosa e incluso limitaba sus propuestas de trabajo durante el matrimonio, el galán de cine y televisión destacó que eso era una mentira.

“No (me limitaba en el trabajo por celos), son puros chismes. La verdad es que siempre tuvimos un buen entendimiento en esa parte”, destacó Mauricio Ochmann, quien también se refirió a su ausencia en la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’, afirmando que su presencia no tendría congruencia.

“Nada que ver ya. Que la pasen bien y todo, ya”, señaló el actor, y es que varios miembros de la dinastía e incluso Aislinn Derbez aceptaron que el reality provocó la separación de los artistas.