Maya Ricote narra su historia de amor con actor de Corazón Guerrero

En exclusiva, la actriz recordó cómo se dio el flechazo con el hijo de Leonardo Daniel
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Gaby Rivero habla de su romance con hijo de Leonardo Daniel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras debutar en las telenovelas en 2021, Maya Ricote cumplió uno de sus más grandes sueños, trabajar con su mamá, Gaby Rivero, en ‘Vencer el Pasado’, producción que cambió su vida ya que ahí nació su noviazgo con Patricio de Rodas, actor de Corazón Guerrero.

En exclusiva con Las Estrellas, la joven actriz relató, como nunca antes, cómo se dio su historia de amor con el hijo del también actor Leonardo Daniel.

“Yo estudié con él en el CEA, pero nunca habíamos platicado; pero en ‘Vencer el Pasado’ me dicen ‘¿quieres hacer a tu mamá de joven?’ y a Leonardo Daniel le dicen ‘pídele a Patricio a ver si lo hace’. Estábamos vestidos de novios, yo con mi vestido blanco y Patricio con traje tomándonos fotos de boda y ahí como que me sonrió y él empezó a escribirme”, precisó.

El flechazo se dio casi de inmediato, por lo que incluso el galán de Corazón Guerrero se unió a un curso de improvisación que estaba tomando la hija de Gaby Rivero para estar más tiempo con ella.

“Estaba tomando clases de improvisación y él se metió a las clases. Me dijo ‘vivo muy cerca de ti, te puedo dejar saliendo de la clase’; eso se volvió como una rutina y una vez la improvisación se volvió real y aquí estamos llevamos como 10 meses y estamos muy enamorados”, señaló.

Maya Ricote destacó que su noviazgo con Patricio de Rodas es todo un sueño e incluso reveló cuándo fue la primera vez que el joven actor le dijo ‘Te amo’.

“Nos estábamos viendo desde la mañana hasta en la noche por el curso y yo había comprado mi boleto para ir a ver a mi hermana a Europa, ese viernes que me iba de México dije ‘no me quiero ir, estoy tan feliz que no me quiero ir ahorita’. Ahí, Patricio me dijo ‘creo que te amo’ y ya le dije ‘creo que yo también’. Eran muchos sentimientos que nunca habíamos sentido los dos con nadie”, expresó la hija de Gaby Rivero.

Aunque se trataba de una despedida momentánea, Maya Ricote y el hijo de Leonardo Daniel rompieron en llanto cuando se tuvieron que decir adiós, hecho que los unió más como pareja.

“En el aeropuerto llorando bien exagerados, obviamente actores de telenovela, pero fue algo que nunca había sentido tanto amor por alguien y tan rápido. Yo me sentía como una niña chiquita otra vez, porque como estábamos jugando todo el día haciendo improvisaciones y además era muy divertido estar con él y en el aeropuerto me dijo ‘Maya yo quiero estar contigo’ y pues así se dio”, finalizó la joven.