Maya Zapata dará vida a la 'reina del Tex-Mex' Selena Quintanilla.

Instagram

Así Luce Maya Zapata como ‘Selena’ en su nueva serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana Maya Zapata dará vida a Selena Quintanilla en la miniserie ‘El Secreto de Selena’

El 16 de abril, día en que cumpliría 47 años Selena Quintanilla , se dio a conocer el nombre de la actriz que dará vida a la fallecida ‘Reina del Tex Mex’, se trata de Maya Zapata, de 36 años, reconocida actriz mexicana con carrera en el cine, series y el teatro experimental.

‘El Secreto de Selena’ estará basada en el libro que escribió la comunicadora María Celeste Arrarás y aborda la investigación y juicio por el asesinato de la estrella en manos de Yolanda Saldívar, entonces presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995 cuando la cantante de ‘No Me Queda Más’ tenía 23 años.

Este honor y responsabilidad de encarnar a la diva fue avalado por la creadora del proyecto:

‘Es una aclamada actriz mexicana que se ha ganado los premios más importantes de América Latina, se ha ganado desde el Ariel hasta la Diosa de Plata como Mejor Actriz y sin duda es una actriz que se ha tomado muy en serio este rol’, anunció María Celeste Arrarás con orgullo.

‘Más allá de si se parece o no se parece, yo creo que se parece muchísimo, tiene la esencia de Selena, tiene ese carisma, esa sonrisa amplia’.

La vida de Selena ya se ha contado en cine con Jennifer López y en teatro con Lidia Ávila de OV7, pero esta nueva versión dará luz a los últimos días de la estrella y a las investigaciones policiales sobre su asesinato.